Vandal

Viking Squad llegará también a PlayStation 4

Un 'yo contra el barrio' con niveles aleatorios.
Viking Squad llegará también a PlayStation 4
·
PC PS4 

Slick Entertainment, los responsables de Scrap Metal y N+, confirmaron este viernes que su próximo juego, titulado Viking Squad, llegará también a PlayStation 4. Hasta ahora solo se había confirmado para PC.

Tal y como cuentan en el blog oficial de PlayStation, se trata de un "yo contra el barrio" cooperativo en el que tendremos que recorrer niveles generados aleatoriamente, al estilo de los clásicos Knights of the Round, Final Fight o Streets of Rage.

Además de renovar la fórmula con niveles generados proceduralmente, el juego añadirá elementos de juego de rol y armas. Podremos ir mejorando a los personajes a medida que avancemos, y además cada uno de ellos tendrá sus propias técnicas. Llegará en el año 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Viking Squad

Portada Viking Squad
Lanzamiento: 4/10/2016 · Género: Acción
Requisitos Viking Squad
Viking Squad se trata de un "yo contra el barrio" cooperativo en el que tendremos que recorrer niveles generados aleatoriamente, al estilo de los clásicos Knights of the Round, Final Fight o Streets of Rage con cooperativo -local y online- para tres usuarios. Cada personaje tendrá sus armas y estilo de lucha. A lo largo de la aventura encontraremos nuevo equipamiento y se podrá subir de nivel. Los gráficos 2D corren a cargo de Jesse ‘The Drawbarian’ Turner.

Otras noticias sobre:

slick entertainment
viking squad

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir