Se desmienten los rumores sobre la ausencia del Betis en FIFA 15

El equipo sí que está en el juego.
Se desmienten los rumores sobre la ausencia del Betis en FIFA 15
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Hace unos días apareció un rumor muy poco fiable en la red que indicaba que el Betis no hacía acto de presencia en FIFA 15.

Tal y como era de esperar, este rumor ya ha sido desmentido, así que si sois aficionados de este equipo podéis estar tranquilos, ya que podréis jugar con él al igual que en todas las entregas de esta longeva saga de fútbol.

FIFA 15 llegará de forma oficial mañana a multitud de plataformas, siendo las de nueva generación y la de PC las que aprovechan el nuevo motor Ignite Engine, mientras que las versiones de PS Vita, Nintendo 3DS y Wii serán "Legacy Edition", por lo que volverán a ser los mismos juegos del año pasado aunque con las plantillas actualizadas.

Si queréis probar el juego antes de comprarlo, podéis descargaros ya su demo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre FIFA 15

Portada FIFA 15
FIFA 15 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS Wii
Lanzamiento: 25/9/2014 · Género: Deportes
Análisis FIFA 15
Guía de FIFA 15
Todos los juegos de FIFA
FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir