Ya disponible Stronghold Crusader 2

En edición estándar y edición especial a través de Steam.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Stronghold Crusader 2 se lanza oficialmente tras dos años de desarrollo. El juego ya está disponible en Steam y lo celebran con un nuevo tráiler. Además de en edición estándar se puede adquirir en formato de Edición Especial que incluye Stronghold Crusader HD, el libro de arte digital "El arte de Stronghold Crusader 2" y la banda sonora compuesta por Robert Euvino.

"Gracias por vuestro apoyo y por convertir Stronghold Crusader 2 en el juego mejor vendido en Steam. Siendo nuestro primer Stronghold desarrollado y financiado de forma independiente, Crusader 2 ha sido posible gracias a vuestros mensajes de ánimo y vuestro feedback durante los dos últimos años", han indicado desde el estudio, que ya está trabajando en futuras expansiones y contenidos adicionales.

El título ofrece dos campañas, seis rastros de escaramuza, ocho personajes IA, cooperativo, editor de mapas, modo construcción libre y una selección de mapas multijugador.

Imágenes:

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir