Chariot llegará a PlayStation 4 el 15 de octubre

Sony confirma el debut del juego en su consola.
·

Chariot se lanzará en PlayStation 4 el próximo 15 de octubre. El anuncio se realiza desde el blog oficial de PlayStation, por lo que no sabemos si llegará a Xbox One y Wii U en fechas similares.

El estudio ha anunciado que el juego debutará en las PS4 europeas el 15 de octubre, ofreciendo al público su experiencia de cooperación, plataformas y espeleología.

Chariot será un juego cooperativo de plataformas en el que dos jugadores tienen que trabajar juntos utilizando mecánicas de juego basadas en la física, tales como empujar y tirar, para conducir el ataúd real de su majestad a su lugar de descanso eterno. En el trayecto la princesa y su prometido tendrán que acumular oro y piedras preciosas para decorar el sepulcro.

Imágenes:

Más sobre Chariot

Portada Chariot
Chariot PS4 Xbox One Wii U PC PS3
Lanzamiento: 29/10/2014 · Género: Plataformas
Chariot para PS4 nos cuenta la historia de una princesa que tiene la extraña tarea de arrastrar el carruaje fúnebre de su padre a su lugar de descanso final. Con la ayuda de su prometido tendrá que llevar los restos del rey a lo largo de todo tipo de laberintos hasta llegar al sepulcro final. El mayor problema lo pondrá el propio padre, a través de su fantasma, que nos insistirá en que quiere ser enterrado rodeado de riquezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir