Team17 publicará Beyond Eyes, un nuevo juego indie de exploración

Debutará en PC, PS4 y Xbox One en el año 2015.
·

La compañía británica Team17 anunció ayer que editará Beyond Eyes, un nuevo juego independiente de los holandeses de tiger & squid que llegará a PC, PS4 y Xbox One en el año 2015.

El título forma parte del "programa partner" de Team17, mediante el cual han llegado otros juegos como Overruled! o Sheltered. Beyond Eyes nos cuenta la historia de Rae, una chica ciega que usa el resto de sus sentidos para intentar visualizar el mundo que la rodea. La experiencia de perder su visión la dejó traumatizada, y el mundo exterior le da miedo, por lo que nunca abandona su casa.

Todo cambia cuando pierda a su gata, Nani, y tendrá que salir al mundo a buscarla. Nosotros tendremos que ayudarle a evitar los peligros que se encuentre.

Imágenes:

Más sobre Beyond Eyes

Portada Beyond Eyes
Beyond Eyes PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/9/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Beyond Eyes nos cuenta la historia de Rae, una chica ciega que usa el resto de sus sentidos para intentar visualizar el mundo que la rodea. La experiencia de perder su visión la dejó traumatizada, y el mundo exterior le da miedo, por lo que nunca abandona su casa. Todo cambia cuando pierda a su gata, Nani, y tendrá que salir al mundo a buscarla. Nosotros tendremos que ayudarle a evitar los peligros que se encuentre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir