Se retrasa el lanzamiento europeo de la demo de Pro Evolution Soccer 2015

Konami no ha podido dar nuevas fechas todavía para nuestro territorio.
·

Konami ha anunciado que el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasará en Europa y no podremos descargarla hoy.

A pesar de que esta ya está disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, la demo nos tardará algo más en llegar. Si bien en Estados Unidos podrán jugarla la semana que viene (el 23 de septiembre para ser más concretos), Konami no ha podido ofrecer todavía una fecha para Europa, por lo que desconocemos cuándo nos llegará el turno.

Pro Evolution Soccer 2015 tiene confirmado su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta última versión será una especie de híbrido entre la de la actual generación de consolas y la nueva, por lo que tendrá los mismos modos y la jugabilidad de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, aunque los gráficos no serán igual de buenos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir