Lords of the Black Sun muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible a través de Steam.
Lords of the Black Sun muestra su tráiler de lanzamiento
·

Iceberg Interactive y Arkavi Studios han distribuido el tráiler de lanzamiento de Lords of the Black Sun para PC, su nuevo juego de estrategia espacial que llevaba unas semanas en el estado de acceso temprano de Steam.

Se trata de un juego de construcción de imperios en el que tendremos que hacer crecer nuestra red de planetas espaciales, combatir a piratas o rebeldes y disfrutar de batallas tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador.

El título cuenta con ocho razas diferentes, cada una con sus propios diseños de naves y tecnologías, además de habilidades únicas. Podremos crear y personalizar diseños de naves y surcar un universo cambiante con un completo sistema de diplomacia y economía.

Más sobre Lords of the Black Sun

Se trata de un juego de construcción de imperios en el que tendremos que hacer crecer nuestra red de planetas espaciales, combatir a piratas o rebeldes y disfrutar de batallas tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador. El título cuenta con ocho razas diferentes, cada una con sus propios diseños de naves y tecnologías, además de habilidades únicas. Podremos crear y personalizar diseños de naves y surcar un universo cambiante con un completo sistema de diplomacia y economía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir