The Stomping Land, abandonado tras recaudar 100.000 dólares en Kickstarter

Era un juego de supervivencia entre dinosaurios.
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

El desarrollador principal de The Stomping Land, Vlad Konstantinov, ha abandonado el proyecto para sumarse al equipo que trabaja en Beasts of Prey, otro juego de mundo abierto con dinosaurios.

Konstantinov se marcha después de que Alex "Jig" Fundora, creador del proyecto, se fuese, por lo que parece ser que ahora mismo nadie trabaja en el juego, y más después de los cinco meses de silencio que han pasado desde que tuvimos las últimas noticias de él.

Quintuplicando sus mínimos en Kickstarter

The Stomping Land es un juego de supervivencia multijugador en mundo abierto, donde encarnamos a una tribu que en un tiempo remoto consiguió convivir con los dinosaurios, y que tiene que aprender a sobrevivir con ellos.

Este título llegó al servicio de acceso anticipado de Steam tras financiarse en Kickstarter, sumando 114.000 dólares sobre los 20.000 que pedían.

Desarrolladores 'poco comunicativos'

Tras venderse a 25 dólares en Steam, y actualizar el juego en junio por última vez, el responsable de marketing del juego afirmó en julio que iba a dejar su trabajo, ya que los desarrolladores no estaban siendo muy comunicativos.

De hecho, señaló que su contrato había terminado en mayo, pero que había seguido trabajando por su deseo de ver el juego triunfar, pero que dada la actitud de los desarrolladores, no podía continuar.

No sería el primero

A pesar de que todavía no se ha confirmado que los desarrolladores hayan abandonado el juego, no sería el primero que se queda a medio hacer tras acogerse al acceso anticipado de Valve.

Sobra decir que han levantado reacciones de lo más negativas entre su comunidad, pero no hay ningún comunicado oficial al respecto, y The Stomping Land sigue a la venta en Steam por 22,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Stomping Land

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir