Capcom y Dimps preparan un nuevo juego de lucha

No se sabe todavía si está vinculado al futuro Street Fighter V.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom y Dimps han anunciado una colaboración para el desarrollo de un nuevo juego de lucha. Ambas compañías ya han trabajado juntas en Street Fighter IV y todas sus revisiones además de en Street Fighter x Tekken.

Yoshinori Ono, de Capcom, y productor de la saga Street Fighter, ha desvelado el acuerdo a través de la red social Twitter al anunciar que "estamos reclutando colegas para trabajar junto con nosotros en el estudio de Dimps en un nuevo juego de lucha".

Dada la historia de Dimps y Capcom, junto a que a principios de verano Capcom admitiera estar en las fases preliminares de planificación de la futura gran entrega de la saga Street Fighter, las especulaciones no han tardado en señalar en esa dirección.

Eso sí, por ahora no se han hecho anuncios más allá de ofertas de empleo para planificadores, ingenieros y diseñadores de gráficos por ordenador para sumarse al equipo de trabajo.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir