Capcom anunciará algo 'pronto' relacionado con Street Fighter V

Aunque no ha podido concretar con mayor exactitud.
Capcom anunciará algo 'pronto' relacionado con Street Fighter V
·

Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter, ha comentado que Capcom está preparando anunciar algo relacionado con Street Fighter V "pronto".

Esto lo dijo durante la breve charla que dio antes de las finales del torneo de Ultra Street Fighter IV que se celebró en el EVO 2014, donde también aprovechó para bromear y pedir perdón por el hecho de que Street Fighter sea todavía "Ultra" cuando Tekken ya va a por su séptima entrega.

De momento no se han dado detalles sobre Street Fighter V y Ono no pudo concretar con mayor exactitud cuándo será ese "pronto" del que hablaba, por lo que ha pedido paciencia a los fans mientras lo preparan todo para su presentación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir