Ya están disponible los primeros juegos de Games with Gold

Podemos descargar Super Time Force y Monaco.
Ya están disponible los primeros juegos de Games with Gold
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que ya podemos descargar los primeros juegos de Games with Gold del mes de septiembre. Se trata de los juegos gratuitos que la compañía ofrece sin coste adicional a los usuarios de pago de Xbox Live Gold desde hace unos meses.

Los que tenemos ya disponibles son los siguientes:

Xbox One: Super Time Force

De la mano de los creadores de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, nos llega a Xbox One este nuevo título para la distribución digital. Se trata de un juego de acción y plataformas, en las que tendremos que rebobinar el tiempo para proyectar clones y colaborar con nosotros mismos para completar cada nivel.

Xbox 360 del 1 al 15 de septiembre: Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para Xbox 360 para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Recordamos que en Xbox One sigue estando disponible Crimson Dragon, y que en Xbox 360 del 16 al 30 de septiembre, llegará Halo Reach.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Plataformas / Shooter
Super Time Force Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Plataformas / Shooter
Monaco: What's yours is mine PC Xbox 360 Switch
Lanzamiento: 24/4/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Super Time Force
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir