Primeros detalles y vídeo de Alone in the Dark: Illumination

Incluirá opciones de multijugador cooperativo.
·

Atari presenta Alone in the Dark: Illumination, regreso a la saga de terror clásica de la compañía, que está preparándose sobre la tecnología del Unreal Engine 4.

El juego nos llevará a la ciudad abandonada de Lorwich, en Virginia. Lo que antes era una floreciente ciudad industrial es ahora un lugar desierto a partir de una inundación en la mina que solo dejó destrucción a su paso y forzó la evacuación de la ciudad. Algunos viejos habitantes creen que la inundación fue causada por algo sobrenatural, una fuerza, la Oscuridad, que sigue presente en la ciudad. El juego está inspirado en las obras de H.P. Lovecraft

Cuatro héroes diferentes (el cazador, la bruja, el sacerdote y la ingeniera) protagonizarán el juego, cada uno con elementos de jugabilidad únicos al estar dotados de diferentes armas, habilidades y poderes. Ofrecerá multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios.

PUBLICIDAD

En total se presentará cuatro campañas diferentes, cada una con diferentes niveles, que nos llevarán por todo Lorwich para descubrir sus misterios. Además, la luz será vital en el juego para crear zonas seguras y dañar a los enemigos.

El cazador es un descendiente de Edward Carnby, el héroe del juego original, y tiene a su disposición armamento pesado, como una AK47 e incluso un lanzallamas. La bruja, por su parte, es la bisnieta de Emily Hartwood, también protagonista del Alone in the Dark original y toda una experta en las artes sobrenaturales, por lo que puede controlar criaturas e incluso lanzar relámpagos. La ingeniera es la hija de un importante técnico y su objetivo es superar a la figura paterna; cuenta con múltiples armas, incluyendo una Beretta y otras más impactantes, como la Tesla. Por último, el sacerdote es el hijo de un influyente predicador y ha entrenado desde pequeño para combatir las fuerzas del mal, por lo que puede purificar el mal e incluso sanar.

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark: Illumination

Alone in the Dark: Illumination es un videojuego de terror y supervivencia en tercera persona, desarrollado por Pure FPS. Este título fue lanzado exclusivamente para PC a través de Steam en el año 2015. Representa un intento de revitalizar la icónica serie Alone in the Dark, incorporando elementos cooperativos en un entorno de juego influenciado por el género de disparos en tercera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir