Hackean la cuenta de Phil Fish y la web de Polytron

Se filtran documentos personales y de la compañía.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Phil Fish tiene muchos seguidores por su juego Fez, pero también se ha ganado enemigos por su carácter. Hoy un grupo que dice partir de la comunidad 4chan y Anonymous ha hackeado las cuentas en Twitter de Fish, la oficial de Polytron y la página web, extrayendo información privada que se ha hecho pública.

Tras un largo periodo de inactividad en la red social, Fish había regresado con sus características polémicas, ya fuese por los disturbios en Ferguson cuando comentó que los jugadores no merecían Fez 2 o por defender a Zoe Quinn, desarrolladora de Depression Quest, de acusaciones en Twitter.

La importancia de estos documentos aún no está clara, pero ya se han encontrado sus conversaciones y los acuerdos con Sony, Microsoft y Valve por el lanzamiento de su juego en estos canales de distribución digital; es posible que aparezcan datos sobre Fez 2, el juego que teóricamente estaba cancelado, aunque esto nunca se ha creído. El archivo colgado también muestra datos personales del creador, su dirección, documentos oficiales, seguridad social y datos bancarios, al igual que información financiera de la compañía -ventas y beneficios-, cuentas de otras redes sociales o servicios -Vimeo, Paypal, Wordpress-.

Como primeras medidas, Fish ha cancelado su cuenta de Twitter y la de Polytron aparece suspendida. La página web ahora devuelve un 503 (servicio no disponible).

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir