FIFA World estrenará nuevo motor gráfico este otoño

EA lo celebra con un nuevo tráiler.
FIFA World estrenará nuevo motor gráfico este otoño
·
Gamescom 2014

Electronic Arts ha anunciado hoy que su juego gratuito para PC FIFA World contará con un nuevo motor gráfico este mismo año. Los nuevos gráficos llegarán al juego este otoño.

Lanzado en el mes de mayo, FIFA World es un título gratuito para PC que todos los jugadores pueden descargar y disfrutar en equipos medios, sin grandes especificaciones. Cuenta con jugadores reales, 30 ligas con licencia, y es completamente gratis, pero incluye micropagos opcionales.

El título ya tiene más de 3.5 millones de usuarios registrados, que han jugado más de 45 millones de partidos, y desde su lanzamiento acumula 20 grandes actualizaciones que lo han ido mejorando. El objetivo de EA es mantener este ritmo de mejora e ir sumando usuarios, algo a lo que esperan que ayuden estos gráficos renovados de estreno en otoño.

Más sobre FIFA World

FIFA nos ofrece una versión basada el modelo gratuito con micropagos, conocido como 'free-to-play'. FIFA World estará centrado en el modo Ultimate Team, que permite a los jugadores crear su equipo de ensueño con jugadores que rinden como en la vida real, aunque también tendrá otros modos. En total contará con más de 600 equipos de diferentes países.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir