Vandal

Sacred 3 presenta un nuevo vídeo generado por ordenador

Se estrenará el 1 de agosto.
· · PC X360 PS3 

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Sacred 3, la nueva entrega de esta saga de juegos de rol y acción.

En esta ocasión la compañía se centra en ofrecernos una secuencia generada por ordenador en la cual podremos ver a sus cuatro protagonistas compitiendo por ser los que más enemigos maten a la vez que colaboran entre ellos.

Sacred 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 1 de agosto. En él volveremos al mundo fantástico de Ancaria, donde tendremos que colaborar con otros jugadores para acabar con las fuerzas del mal que lo asolan.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sacred 3

Sacred 3 para PC es una nueva entrega de esta saga de acción y rol, que incluye nuevas clases y esta vez cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores en todo el modo historia. Además, se ha potenciado la jugabilidad, la acción, el control sobre los personajes, para ofrecer un sistema de combate complejo y profundo, más propio de un hack and slash que de un título estilo Diablo. De nuevo nos contarán la historia de un mundo mágico en el que tendremos que avanzar con nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 28/07/2014 05:13
Este juego lo había reservado, buscando un poco mas de información y por los videos vistos, este juego se aleja mucho de lo visto en el segundo juego. En la venta de verano de steam me compré este juego en su versión GOLD, al principio tuve algo de guerra para correrlo en mi PC que tienen W8.1, pero subsanado esto, lo empecé a jugar y cada vez me gusta mas, no es un RPG como tal, para mi caería mas en un juego tipo hack'n slash, pero con un mundo bastante grande de recorrer, donde las misiones sobran al menos en la etapa por donde voy, con muchas armas, armaduras, y muchos elementos que recoger. Y se me hace algo complejo el elegir bien las habilidades y otros atributos del personaje pero me gusta, no se trata tan solo de escoger a lo tonto como en otros juegos.

Pero Sacred 3 para mi se aleja demasiado del anterior juego, siendo muy parecido a Diablo III, y siendo sinceros, entre dos juegos que son machaca botones como estos prefiero Diablo III, ya por gustos personales. Es una lastima esperaba mas de este juego. Ahora mis apuestas por este mes son Risen 3 para PS3 y Diablo III para PS4(aunque este ultimo estoy indeciso la expansión me llama la atención pero por otro lado me puedo esperar y comprar de segunda o nuevo a precio menor a los $30 para navidad)

Innominat · 18/07/2014 12:05
Se hace raro ver a la Serafín sin sus alas.

Artemabahamut · 17/07/2014 21:02
[respuesta:2]¿Una broma por que?, que acaso no hay ps3 y xbox360 en las casas, madre mía lo que hay que leer.[/respuesta]

Mutacion · 17/07/2014 17:51
Ps3 y xbox 360? Es una broma? Ahí se hundan.

Noticias Vandal · 17/07/2014 17:29
Una nueva escena de vídeo generada por ordenador.
[video:28032]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir