Lanzan un juego basado en uno de los sketchs más famosos de los Monty Python

Se trata de The Ministry of Silly Walks.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Boondoggle Studios ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego basado en uno de los sketchs más famosos de los veteranos Monty Python.

Se trata de Monty Python's The Ministry of Silly Walks, un título en el que, tal y como indica su nombre, tendremos que andar estúpidamente por niveles infinitos mientras esquivamos todo tipo de obstáculos y peligros por Londres.

Su precio es de 0,99 euros y está ya disponible tanto para iOS como para Android. Al igual que el sketch original, el juego está protagonizado por el famoso actor John Cleese, quien también ha prestado su voz para este Monty Python's The Ministry of Silly Walks.

A continuación os dejamos con su primer tráiler e imágenes, así como con el sketch en el que se basa el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monty Python's The Ministry of Silly Walks

Portada Monty Python's The Ministry of Silly Walks
Lanzamiento: 25/6/2014 · Género: Acción
Se trata de juego para Android basado en uno de los sketchs más famosos de los veteranos Monty Python, Monty Python's The Ministry of Silly Walks, en el que, tal y como indica su nombre, tendremos que andar estúpidamente por niveles infinitos mientras esquivamos todo tipo de obstáculos y peligros por Londres. Al igual que el sketch original, el juego está protagonizado por el famoso actor John Cleese, quien también ha prestado su voz para este título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir