Japan Studio solicitó que PS4 pasara de 4 a 8GB de RAM

El estudio estuvo muy involucrado en la creación de la consola.
Japan Studio solicitó que PS4 pasara de 4 a 8GB de RAM
·

Diferentes personalidades de Japan Studio han estado hablando de la creación de Knack, así como de la creación de PlayStation 4, ya que el estudio nipón fue parte fundamental de la concepción de la consola.

Uno de sus responsables ha explicado que Knack comenzó a desarrollarse sin conocer las características finales de PlayStation 4, y que muchas se fueron modificando sobre la creación del juego.

De los que conocemos, quizás uno de los factores más relevantes el el salto de memoria RAM. Según sabemos hoy, Sony quería lanzar PlayStation 4 con 4GB de RAM, pero Japan Studio pidió a la compañía que lo aumentaran a 8GB, y, suponemos que con el apoyo de más partes, Sony aceptó.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Knack

Portada Knack
Knack PS4
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Knack
Todos los juegos de Knack

Knack es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por SIE Japan Studio y dirigido por Mark Cerny. Fue lanzado en 2013 y es un título exclusivo de la PlayStation 4. Knack fue uno de los primeros juegos que se mostraron como parte de la línea de lanzamiento de la consola, destacándose por sus gráficos coloridos y una jugabilidad que combinaba elementos tradicionales de plataformas con mecánicas de acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir