Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se muestra en Wii U

Presentadas las características de esta versión.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

DrinkBox Studios y Nintendo presentan un extenso vídeo de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en su edición para Wii U. El título se lanzará en la consola de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 el 2 de julio.

Esta versión incluirá todos los contenidos del juego original, además de todos sus contenidos descargables y diversas novedades, como una ranura de guardado extra, trajes, dos nuevos niveles, un nuevo poder y un nuevo jefe.

Guacamelee nos presenta a Juan Aguacate, quien deberá salvar al mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente". Su ambientación nos sitúa en un pequeño pueblo mexicano y visitaremos tanto el mundo de los vivos como el de los muertos en una aventura de acción y plataformas repleta de humor.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Esta alocada aventura para PS4 ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir