Así se ve Dead Rising 3 en PC

Dos vídeos a 1080p y 60 'frames' con las opciones gráficas más altas.
Así se ve Dead Rising 3 en PC
·

Microsoft ha distribuido dos demostraciones de cómo luce Dead Rising 3 en PC, ahora que el juego originalmente exclusivo de Xbox One llegará también a compatibles.

En los vídeos podemos ver el juego a 1080p de resolución, a 60 imágenes por segundo, y con todas las opciones gráficas al máximo, para hacernos una idea de cómo veríamos este título en nuestro ordenador si es lo suficientemente potente para ello, claro.

Dead Rising 3 llegará a PC el 5 de septiembre, y contará con todos los contenidos de Xbox One, salvo el último descargable, Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Dead Rising 3 Apocalypse Edition es una versión ampliada del videojuego Dead Rising 3, un título de acción y supervivencia en un mundo abierto plagado de zombis, desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios. Originalmente lanzado para Xbox One en 2013 como uno de los títulos de lanzamiento de la consola, esta edición especial se lanzó posteriormente para PC a través de Steam en 2014. La Apocalypse Edition incluye el juego base Dead Rising 3 junto con todo el contenido adicional lanzado para el juego, que comprende cuatro paquetes de DLC que forman parte del Untold Stories of Los Perdidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir