Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se lanzará el 2 de julio

Incluirá varias novedades.
·

DrinkBox Studios ha anunciado que Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se lanzará el 2 de julio en todas las plataformas.

Esta versión incluirá todos los contenidos del juego original, además de todos sus contenidos descargables y diversas novedades, como una ranura de guardado extra, trajes, dos nuevos niveles, un nuevo poder y un nuevo jefe.

Guacamelee nos presenta a Juan Aguacate, quien deberá salvar al mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente". Su ambientación nos sitúa en un pequeño pueblo mexicano y visitaremos tanto el mundo de los vivos como el de los muertos en una aventura de acción y plataformas repleta de humor.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una versión mejorada y expandida del juego de plataformas y acción original Guacamelee!, desarrollado por DrinkBox Studios. Esta edición se lanzó en 2014 y está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch, y PC. Ambientado en un mundo vibrante y colorido inspirado en la cultura mexicana y el folclore, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition mezcla elementos de los juegos de lucha con plataformas de desplazamiento lateral, ofreciendo una experiencia de juego única y desafiante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir