Z-Run se muestra en vídeo

Huye del apocalipsis zombi.
·

Beatshapers nos presenta un nuevo vídeo de Z-Run, juego que llegará a PlayStation Vita en Europa el próximo 18 de junio. En EE.UU. tendrán que esperar un poco más, hasta el día 24.

Se trata de un juego en el que corremos sin parar intentando escapar del apocalipsis zombi. Sin pararnos ni un momento, hay que esquivar todo tipo de obstáculos y peligros para intentar sobrevivir el máximo tiempo posible.

Así pues, tendremos que saltar, esquivar y bordear obstáculos sin fin al tiempo que empleamos diferentes armas para enfrentarnos a los zombis. Tendremos pistolas, bates e incluso guitarras eléctricas con las que deshacernos de los zombis.

Imágenes:

Más sobre Z-Run

Portada Z-Run
Z-Run PSN PSVITA
Lanzamiento: 18/6/2014 · Género: PS Network / Plataformas
Se trata de un juego en el que corremos sin parar intentando escapar del apocalipsis zombi. Sin pararnos ni un momento, hay que esquivar todo tipo de obstáculos y peligros para intentar sobrevivir el máximo tiempo posible. Así pues, tendremos que saltar, esquivar y bordear obstáculos sin fin al tiempo que empleamos diferentes armas para enfrentarnos a los zombis. Tendremos pistolas, bates e incluso guitarras eléctricas con las que deshacernos de los zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir