Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 podría estrenarse también en PC

La ESRB lo ha clasificado también para compatibles.
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 podría estrenarse también en PC
·

Aunque actualmente solo está confirmado su lanzamiento en PlayStation Vita, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 podría acabar llegando a PC según la ESRB, el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos en Estados Unidos.

Esta organización ha clasificado el juego tanto para PC como para la portátil de Sony, por lo que la versión para compatibles podría acabar por anunciarse dentro de muy poco, siempre y cuando esto no se trate de un error cometido por la ESRB.

Re:Birth 1 será un remake exclusivo para PlayStation Vita del primer título de la saga, el cual se estrenó originalmente en PlayStation 3, ofreciéndonos una aventura de rol en clave de humor cuya temática principal es la guerra de consolas.

Adoptará algunas mecánicas de Hyperdimension Neptunia Victory, la tercera entrega de la serie, por lo que hará uso de su mismo sistema de batalla y de las animaciones activas para las conversaciones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 es un remake mejorado de Hyperdimension Neptunia para PSVITA. Cuenta con mejores gráficos, una tasa de fotogramas por segundo mejorada, nueva música y actuaciones, y modificaciones en su jugabilidad. Salen algunos personajes del juego original, como Gust, y se añaden otros nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir