La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra su tráiler del E3

No enseña nada de su jugabilidad.
La Tierra Media: Sombras de Mordor nos muestra su tráiler del E3
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el nuevo juego que están preparando basado en el universo de El Señor de los Anillos.

Esta vez nos encontramos con una secuencia de vídeo generada por ordenador en la que su protagonista se enfrenta a varios enemigos mientras acaba con ellos, por lo que no se llega a mostrar realmente nada de su jugabilidad.

La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, tendremos que acompañarle en su viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir