Adrian Chmielarz de People Can Fly ha comentado que pagar por 60 dólares (el equivalente a los 60/70 euros que suelen costar los juegos de lanzamiento en Europa) es "una locura".
"Creo que con Bulletstorm fuimos una de las primeras víctimas del gigantesco cambio que se está produciendo en los videojuegos, donde las producciones de clase media están empezando a morir", dijo Chmielarz.
"No 'clase media' por calidad, pero no teníamos diez modos multijugador, ni cooperativo, ni nada de eso. El dicho actual de la industria es 'si quieres vender un juego por 60 dólares, el jugador tiene que sentir que vale 200 dólares'".
"Bulletstorm era un juego de 60 dólares que se vendió por 60 dólares. Y a día de hoy pagar 60 dólares por un juego es básicamente una locura, cuando hay literalmente cientos de juegos de alta calidad a un precio muy inferior, incluso en consolas. En el 2014, 60 dólares por un juego es una locura".
Bulletstorm fue un juego de acción en primera persona que a pesar de cosechar cierto éxito entre la crítica especializada, fracasó en ventas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!