Angry Birds Star Wars II nos muestra sus personajes en vídeo

Este nuevo episodio debutará el mes que viene.
Angry Birds Star Wars II nos muestra sus personajes en vídeo
·

Rovio ha distribuido nuevos vídeos de Angry Birds Star Wars II, la secuela del juego que fusiona dos de las sagas más importantes mediáticamente, para mostrarnos, esta vez, a sus personajes.

Entre ellos vemos a Luke Skywalker –Jedi y Endor–, Han Solo, un joven Jedi, y Jar Jar Binks. Cada uno cuenta con sus habilidades distintas, y además, podemos echar un primer vistazo a la jugabilidad del título.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 19 de septiembre y llegará a dispositivos iOS y Android. Esta secuela introducirá nuevos pájaros y diversos elementos de las tres últimas películas lanzadas hasta la fecha: La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el juego incluirá Telepods, un dispositivo que permitirá a los jugadores transportar sus juguetes físicos dentro del juego, muy al estilo de lo visto en títulos como la saga Skylanders o en el reciente Disney Infinity.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II para Android es una secuela de esta divertida unión entre el mundo de La Guerra de las Galaxias y el de Angry Birds. Podremos elegir en esta ocasión jugar en el lado de los cerdos, usando a Darth Maul o Darth Vader, o jugar con 30 personajes en el lado rebelde, con conocidos como Yoda, el joven Anakin, Mace Windu o Jango Fett. Podremos también teletransportar nuestros muñecos al juego usando la tecnología Telepod.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir