Stronghold Crusader 2 llega el 9 de septiembre

En formato físico y digital a través de Steam.
·

Firefly Studios ha anunciado que Stronghold Crusader 2 se lanzará en todo el mundo el próximo 2 de septiembre.

Simon Bradbury, cofundador del estudio, se ha mostrado "entusiasmado por dar por fin a los jugadores de Stronghold una fecha de lanzamiento del juego. Los seguidores de la saga Crusader tienen muchas expectativas con Crusader 2 y aunque muchos quieren hacerse con una copia lo más pronto posible, nunca fue nuestra intención acelerar el proceso de desarrollo. Desde el inicio del proyecto hemos mantenido que Crusader 2 se jugaría el tipo solo cuando estuviésemos seguros de que estaba listo para la batalla".

La fecha de lanzamiento será simultánea en todo el mundo, tanto en formato físico como en digital. En ambos casos, el juego se asociará a la plataforma Steam, por lo que requerirán la activación del software. Los jugadores seguirán teniendo la posibilidad de jugar a Crusader 2 offline activando el modo offline del cliente Steam.

Imágenes:

Más sobre Stronghold Crusader 2

Stronghold Crusader 2 es la secuela del primer Crusader, una variante de Stronghold más centrada en el combate, que nos lleva a la época de las cruzadas con la misión de hacernos fuertes en la Tierra Santa. Tendremos que administrar nuestra aldea y protegerla, creando unidades, contratando mercenarios y compitiendo con la agresiva inteligencia artificial enemiga, siempre intentando echar a los cruzados de los desiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir