Ayer os contábamos que HullBreach Studios y Cthulhi Games habían anunciado que colaborarán para revivir Sadness, uno de los juegos cancelados de Wii, como un título exclusivo de Wii U.
Ahora, Cthulhi games asegura que los creadores originales del juego aún no les han dado el visto bueno para usar la propiedad en cuestión, pero que ellos continuarán desarrollado el proyecto independientemente de su respuesta.
Afirman que como "la mayoría de sus ideas eran simplemente ideas", no debería ser difícil cambiarle el nombre y cualquier otro uso de su propiedad para sacarlo adelante, ya que están totalmente convencidos de que no quieren dejar morir el proyecto.
De un modo u otro, el juego se iría a 2016.
Sadness iba a ser un juego en blanco y negro con ciertos toques de terror que prometía hacer un uso único y exclusivo de las posibilidades del Wii Remote y el Nunchuck, y a pesar de que Sadness había sido catalogado como "vaporware", sí que llegó a ser un concepto jugable, tal y como podéis ver en el segundo vídeo que recogemos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!