King llega a acuerdos con los creadores the The Banner Saga y CandySwipe

Los términos de estos acuerdos no han trascendido.
King llega a acuerdos con los creadores the The Banner Saga y CandySwipe
·

King, la empresa de productos como Candy Crush Saga, ha alcanzado acuerdos extrajudiciales con los estudios de los juegos The Banner Saga y CandySwipe a los que había demandado por emplear las palabras "saga" y "candy" en sus títulos, aunque en este último caso finalmente tuvo que abandonar el intento de registrar comercialmente la palabra.

La empresa, que se ha visto inmersa en otras polémicas, como acusaciones de plagio que le han valido duras críticas por parte de los aficionados, ha firmado acuerdos con Stoic Studio y Albert Ransom.

"Stoic se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con King en referencia a la marca The Banner Saga de Stoic, que permite que ambas partes protejan sus respectivas marcas ahora y en el futuro", han dicho desde la empresa.

"Me complace anunciar que hemos resuelto amistosamente la disputa con King sobre mi marca CandySwipe", ha explicado Ransom, que confirma que se han retirado las demandas cruzadas entre las partes. En ninguno de los casos han trascendido los términos de los acuerdos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir