Nuevo contenido descargable gratuito para Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Ya está disponible.
·

Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare ha recibido hoy su segundo contenido descargable gratuito.

Gracias a él podremos batallar en dos mapas totalmente nuevos, controlar a ocho nuevos personajes, obtener 200 objetos de personalización nuevos y subir hasta el nivel 30. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler, los cuales podréis ver al final de esta noticia.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego ya está disponible en Xbox One y Xbox 360, y próximamente también llegará a PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un shooter en tercera persona desarrollado por PopCap Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La saga de estrategia de defensa de torres cambia de género con este juego de acción multijugador, en el que podemos combatir controlando a simpáticas plantas y zombis, tanto en batallas por equipos hasta para 24 jugadores como en un modo cooperativo luchando contra hordas enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir