Vandal

Nuevo contenido descargable gratuito para Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Ya está disponible.
Nuevo contenido descargable gratuito para Plants vs. Zombies: Garden Warfare
·

Electronic Arts ha anunciado que Plants vs. Zombies: Garden Warfare ha recibido hoy su segundo contenido descargable gratuito.

Gracias a él podremos batallar en dos mapas totalmente nuevos, controlar a ocho nuevos personajes, obtener 200 objetos de personalización nuevos y subir hasta el nivel 30. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler, los cuales podréis ver al final de esta noticia.

Plants vs Zombies: Garden Warfare es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. El juego ya está disponible en Xbox One y Xbox 360, y próximamente también llegará a PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One es el paso a la acción en tercera persona de la saga Plantas contra Zombis. Tendremos que pelear contra los zombis cara a cara, en modos de juego para un solo jugador, o también online cooperativos y competitivos. Tendremos que elegir entre nuestras plantas para evitar que los zombis lleguen a conquistar nuestro jardín.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir