Presentado Cult of the Wind, un juego sobre gente que finge ser aviones

Busca apoyo en Steam Greenlight.
·

Llega a Steam Greenlight Cult of the Wind, un juego que quiere convertirse en un simulador de gente que a su vez simula ser un avión. Sí, imitando ruiditos y todo.

PUBLICIDAD

La historia de juego es que en un lugar desconocido, hay un culto que adora las batallas ancestrales de aeronaves, y que se reúnen para imitar estas peleas de antaño a modo de ritual.

La idea es enfrentarnos con todo tipo de "píu píus", "pugg puggs", "buuuuuums" y otros efectos de sonido, e incluso debatiendo si tu impacto ha causado el suficiente daño como para romper mi escudo. Si es que un avión tiene escudo, claro.

En su esencia, el juego ofrece la posibilidad de combatir casi como en cualquier juego de acción y disparos en tercera persona, aunque dentro de esta extraña temática. Todo ello, además, en escenarios y con personajes totalmente personalizables.

Os dejamos con su vídeo de presentación e imágenes, para que podáis juzgar por vosotros mismos el potencial de esta particular experiencia.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cult of the Wind

Portada Cult of the Wind
Lanzamiento: 1/7/2014 · Género: Simulación
Requisitos Cult of the Wind
Éste es un particular juego que quiere convertirse en un simulador de gente que a su vez simula ser un avión. La historia de juego es que en un lugar desconocido, hay un culto que adora las batallas ancestrales de aeronaves, y que se reúnen para imitar estas peleas de antaño a modo de ritual. La idea es enfrentarnos con todo tipo de efectos de sonido, e incluso debatiendo si tu impacto ha causado el suficiente daño. En su esencia, el juego ofrece la posibilidad de combatir casi como en cualquier juego de acción y disparos en tercera persona, aunque dentro de esta extraña temática. Todo ello, además, en escenarios y con personajes totalmente personalizables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir