Las mejoras de la nueva actualización de PlayStation All-Stars Battle Royale se muestran en vídeo

Incluye multitud de cambios.
Las mejoras de la nueva actualización de PlayStation All-Stars Battle Royale se muestran en vídeo
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de PlayStation All-Stars Battle Royale.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos muchas de las mejoras que el juego recibirá con su "actualización definitiva", la cual incluye más de 100 cambios en los personajes para equilibrarlos, un sistema de esquivas aéreas mejorado, modificaciones en los ataques especiales, cambios en el sistema de agarres, etcétera.

PlayStation All-Stars es un juego de lucha para hasta cuatro jugadores en el que podremos controlar a los personajes del universo PlayStation. Este parche ya está disponible y podéis descargarlo desde PlayStation Store. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir