Renegade Kid busca financiación en Kickstarter para Cult County

Podría llegar a múltiples sistemas, aunque 3DS se cae de los planes.
·

Cult County es el juego de terror en primera persona de Renegade Kid, inspirado en juegos como Silent Hill, Resident Evil o los juegos de The Walking Dead, según cuenta el creador de Mutant Mudds, Moon y los dos Dementium.

Ambientado en Texas, nos presenta a Gavin Mellick el día del fallecimiento de su madre. Gavin intentará ponerse en contacto con su hermana. Cuando llega a la localidad descubrirá una tormenta de arena, la desaparición de su hermana, la llegada de un misterioso culto y extrañas visiones. El juego incluirá combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, y deterioro en la ciudad a medida que nos encontramos en el pueblo.

"Queríamos volver al survival horror desde hace muchos años. ¡Y nuestros fans nos lo han pedido! Muchos jugadores nos pedían Dementium 3. Sin entrar en muchos detalles, algunos temas legales lo hacen imposible. En lugar de quedarnos atrás, hemos decidido desarrollar un nuevo survival horror con el mismo espíritu".

PUBLICIDAD

La campaña en Kickstarter busca 580.000 dólares para financiarse, y con esa cantidad llegará a PC, Mac, Linux, Wii U, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Para Xbox 360 se necesitaría una licencia extra y un editor y por lo tanto habría que alcanzar 600.000 dólares.

Curiosamente, el juego que se presentó inicialmente como exclusiva de 3DS desaparece de los planes porque "está más lejos de sus posibilidades" pero si lo piden suficientes fans se podría hacer un nuevo objetivo, aunque debería cubrir el coste de desarrollar un juego completamente nuevo y en otro motor.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cult County

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir