Tráiler de lanzamiento de The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile

Contiene algunos spoilers.
Tráiler de lanzamiento de The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile
·

Telltale ha distribuido el tráiler de lanzamiento de The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile.

En él podremos ver un breve adelanto de algunas de las situaciones a las que nos tendremos que enfrentar en este nuevo capítulo, aunque tal y como advierten al comienzo del vídeo, está repleto de spoilers de los dos primeros episodios.

The Wolf Among Us está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York.

Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile

Éste es el tercer episodio de The Wolf Among Us para PS3, juego basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir