The Wolf Among Us: Episode 3 llegará la semana que viene

La aventura de Bigby continúa.
The Wolf Among Us: Episode 3 llegará la semana que viene
·

Telltale Games ha anunciado que The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile se lanzará la semana que viene.

Siendo más concretos, el tercer episodio de este juego prepara su llegada a PC para el 8 de abril, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el día siguiente, 9 de abril, para poder hacerse con él.

The Wolf Among Us está basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York.

PUBLICIDAD

Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

El tráiler con el que os dejamos a continuación contiene spoilers de los episodios anteriores, así que si no los habéis jugado os recomendamos que no lo veáis.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Wolf Among Us: Episode 3 - A Crooked Mile

Éste es el tercer episodio de The Wolf Among Us para PS3, juego basado en el universo de cómics Fables y está protagonizado por Bigby Wolf (Big Bad Wolf), quien ha sido exiliado a Nueva York. Nuestro objetivo será conseguir que los personajes de los cuentos de hadas como los tres cerditos o el Señor Sapo no sean detectados en el mundo humano, a la vez que intentamos resolver un misterioso caso de asesinatos en serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir