Vandal

Luftrausers nos presenta su tráiler de lanzamiento

El juego llega hoy a PS3, PS Vita y PC.
Luftrausers nos presenta su tráiler de lanzamiento
·
PC PS3 PS4 

Vlambeer, creadores de Super Crate Box, han mostrado el tráiler de lanzamiento de su nuevo título para la distribución digital de PC, OSX, Linux, PlayStation 3 y PS Vita, Luftrausers, que se lanzará simultáneamente en las mencionadas plataformas a lo largo del día de hoy.

Luftrausers es un título de aspecto retro que consiste en "disparar aviones, es divertido y explosivo, y te hace sentir que eres el mejor piloto del mundo", según lo ha descrito Rami Ismail, uno de sus principales creadores.

El juego tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 3 y PlayStation Vita a un precio de 8,99 euros. Como curiosidad, también se puede comprar un pack especial del juego que cuesta 749 dólares y gracias al cual obtendremos 100 claves de Steam para regalar a quien queramos.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Luftrausers

Portada Luftrausers
Luftrausers PSN PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: PS Network / Shooter
Análisis Luftrausers PSN
Luftrausers para PlayStation 3 es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

Otras noticias sobre:

luftrausers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir