Vandal

Anunciado Grey Goo

Un nuevo título de estrategia para PC con veteranos de Command & Conquer.
·
PC 

Petroglyph, el estudio independiente y la editora Grey Box, ha anunciado que Grey Goo, su próximo juego de estrategia en tiempo real, estará disponible el próximo otoño para PC.

La promesa de Grey Goo es darle un soplo de aire fresco al género, "combinando mecánicas y elementos de juegos clásicos, pero realizados con novedosas tecnologías y herramientas de diseño, para crear una innovadora y estimulante experiencia".

Ted Morris, productor ejecutivo de Petroglyph, destaca que algunos miembros del estudio ya trabajaron en el primer Command & Conquer, y que "nuestro objetivo es recuperar lo que hacía fabulosos a esos RTS tradicionales, sin dejar de aplicar todo lo que hemos aprendido a lo largo de los años".

El juego tendrá modos para uno y varios jugadores, tres facciones diferentes, y una inteligencia artificial creada desde cero, que aprenderá de las acciones del jugador para progresar en cada partida.

Grey Goo estará disponible este otoño para PC en Steam.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Grey Goo

Grey Goo es un juego de estrategia en tiempo real para ordenador que combina mecánicas y elementos de juegos clásicos, pero realizados con tecnologías novedosas y herramientas de diseño, para crear una innovadora experiencia. El juego cuenta con modos para uno y varios jugadores, tres facciones diferentes, y una inteligencia artificial creada desde cero, que aprenderá de nuestras acciones para progresar en cada partida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 14/03/2014 11:07
Un nuevo título de estrategia para PC con veteranos de Command & Conquer.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350648745/anunciado-grey-goo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir