Los descargables de Disgaea en Demon Gaze se muestran en imágenes

Serán gratuitos durante el primer mes.
·
Actualizado: 3:48 13/9/2020

Como os contamos hace unos días, NIS America ha anunciado que Kadokawa Games y Nippon Ichi Software han colaborado para ofrecer personajes de la saga Disgaea en Demon Gaze, el nuevo juego de de rol de estética japonesa que nos pone en el papel de Oz mientras explora mazmorras luchando contra cientos de enemigos.

Así, durante el primer mes del juego tras su lanzamiento en Norteamérica y Europa, los usuarios podrán descargar sin coste adicional una serie de contenidos que nos permitirán sumar a nuestro equipos personajes como Etna, Flonne, Sicily, Asagi, y Prinny. Hoy nos llegan las imágenes que nos muestran cómo luciran en el juego.

Demon Gaze para PlayStation Vita llegará a Europa el 25 de abril, tres días después que a Norteamérica, donde estará disponible el día 22.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Demon Gaze

Portada Demon Gaze
Demon Gaze PSVITA
Lanzamiento: 25/4/2014 · Género: Rol
Análisis Demon Gaze
Todos los juegos de Demon Gaze
Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir