Ubisoft asegura que Watch Dogs no ha sufrido recortes gráficos

Tras la polémica con su último tráiler.
Ubisoft asegura que Watch Dogs no ha sufrido recortes gráficos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras la polémica que se generó ayer en internet por los recortes gráficos mostrados en el último tráiler del juego respecto al primer vídeo que nos mostraron en el E3 del 2012, Tessa Vilyn de Ubisoft ha asegurado que no se han realizado recortes de ningún tipo.

"Por supuesto que no se han realizado recortes gráficos. Es un auténtico juego de nueva generación", escribió Vilyn. "Creedme, el juego no se ha empeorado. Eso sería ridículo. He visto el juego y se ve increíble. Se ve tal y como un juego de nueva generación debería verse".

Watch Dogs será una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combinará elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones. El 27 de mayo se estrenará en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

A continuación os dejamos con ambos tráilers para que podáis juzgar si han habido recortes o no.

Tráiler E3 2012

Tráiler de marzo 2014

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir