Se filtran detalles de Revelations, el contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow 2

Aún no ha sido anunciado de manera oficial.
Se filtran detalles de Revelations, el contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow 2
·

Castlevania: Lords of Shadow 2, ya a la venta, recibirá un contenido descargable llamado Revelations del cual se ha filtrado una breve descripción guardada en los archivos del juego. Os recomendamos no seguir leyendo si no habéis terminado la última aventura de Drácula.

Este descargable tendrá a Alucard como personaje jugable, y se podrán descubrir nuevos eventos relacionados con este héroe de Castlevania 3: Dracula's Curse, Symphony of the Night y Legends.

"Juega como Alucard en este amplio extra para Castlevania: Lords of Shadow 2. La envolvente historia se expande más con nuevas ramificaciones de la trama según se descubren, con nuevos escenarios y puzles.

Lucha contra criaturas de la oscuridad y descubre el auténtico alcance de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la muerte y su lucha contra Satán. Experimenta un nuevo aspecto de la emocionante conclusión de la saga Lords of Shadow, incluyendo algunas revelaciones esclarecedoras".

Por el momento no hay detalles oficiales de Revelations.

Ramón Varela

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow 2 es un juego de acción y aventuras desarrollado por MercurySteam y publicado por Konami. Es una secuela de Castlevania: Lords of Shadow y se lanzó en febrero de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir