Se filtran detalles de Revelations, el contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow 2

Aún no ha sido anunciado de manera oficial.
Se filtran detalles de Revelations, el contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow 2
·

Castlevania: Lords of Shadow 2, ya a la venta, recibirá un contenido descargable llamado Revelations del cual se ha filtrado una breve descripción guardada en los archivos del juego. Os recomendamos no seguir leyendo si no habéis terminado la última aventura de Drácula.

Este descargable tendrá a Alucard como personaje jugable, y se podrán descubrir nuevos eventos relacionados con este héroe de Castlevania 3: Dracula's Curse, Symphony of the Night y Legends.

"Juega como Alucard en este amplio extra para Castlevania: Lords of Shadow 2. La envolvente historia se expande más con nuevas ramificaciones de la trama según se descubren, con nuevos escenarios y puzles. Lucha contra criaturas de la oscuridad y descubre el auténtico alcance de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la muerte y su lucha contra Satán. Experimenta un nuevo aspecto de la emocionante conclusión de la saga Lords of Shadow, incluyendo algunas revelaciones esclarecedoras".

Por el momento no hay detalles oficiales de Revelations.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir