Skylanders se convierte en una saga anual

Las figuras, además, se lanzarán poco a poco durante la vida del juego.
Skylanders se convierte en una saga anual
·

Activision ha anunciado que Skylanders se convierte en una saga anual, y que, además, las figuras de los personajes no se lanzarán por completo directamente con el juego, sino que se dosificarán durante la vida de cada título.

Glenn Oliver, ejecutivo de Activision, ha explicado que hay un 20 por ciento de personajes que todavía no han lanzado para Skylanders SWAP Force, la última entrega de la saga, que se espera que lleguen en primavera, acompañado de una edición especial de un Skylander ya conocido.

Oliver expresa la intención de la compañía de poder ofrecerle a los usuarios nuevas figuras que regalar en, por ejemplo, cumpleaños, oportunidades que quieren aprovechar.

Skylanders es una serie de videojuegos ambientada en el universo de Spyro, destinada al público infantil, que nos permite comprar muñecos por separado, los cuales podremos usar posteriormente para jugar con ese personaje en el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skylanders SWAP Force

Portada Skylanders SWAP Force
Skylanders SWAP Force PS4 Wii U PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 Wii Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Todos los juegos de Skylanders
Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir