Rust podría llevar su beta a PlayStation 4

Sony abre las puertas a este juego de PC.
Rust podría llevar su beta a PlayStation 4
·

Garry Newman, de los desarrolladores de Rust, el nuevo juego de supervivencia de los creadores de Garry's Mod, ha revelado en Twitter que están trabajando ya con kits de desarrollo de Xbox One y PlayStation 4, aunque como el juego está en fase alfa en Steam, no pueden lanzarlo en estas consolas.

A través de la misma red social, Adam Boyes, ejecutivo de Sony, ha recordado a Garry Newman que en PlayStation Network se aceptan betas de pago, algo que ha ejemplificado con el caso de Dust 514, el juego de acción espacial.

Por el momento Newman no se ha pronunciado, pero parece que Sony no pondrá impedimentos para que este título se lance en PlayStation 4. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestras impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir