Diario de desarrollo de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2

Contiene algunos spoilers.
Diario de desarrollo de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2
·
Actualizado: 3:48 10/9/2020

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2.

Esta vez nos encontramos con un diario de desarrollo en el que sus creadores nos hablan sobre cómo ha sido el desarrollar este contenido descargable y sobre muchas de sus características especiales. Eso sí, se comentan algunos detalles que podrían ser considerados spoilers, por lo que os advertimos que no lo veáis si no queréis arruinaros posibles sorpresas.

El segundo episodio de Panteón Marino se lanzará el 25 de marzo. Se tratará de un contenido descargable dividido en dos episodios ambientados en Rapture y donde descubriremos cómo era la ciudad antes de los hechos del juego original de la saga.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir