Worms Battlegrounds también llegará a PS4

Esta mañana se anunció para Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team17 ha anunciado que Worms Battlegrounds también llegará a PlayStation 4.

El juego fue anunciado esta mañana para Xbox One como uno de los primeros títulos de la consola pertenecientes a la iniciativa ID@Xbox de juegos independientes, por lo que esto ahora confirma también su lanzamiento en la nueva máquina de Sony.

De momento no hay muchos más detalles sobre este juego ni sobre su jugabilidad, aunque es de suponer que volverá a tratarse de un título de estrategia por turnos en el que tendremos que aniquilar a los gusanos del equipo rival haciendo uso de todo tipo de disparatadas armas.

Worms Battlegrounds será el primer juego de la saga en llegar a la nueva generación de consolas y su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Worms Battlegrounds

Los gusanos más conocidos de los videojuegos llegan a las consolas de nueva generación PS4 con Worms Battlegrounds. El juego contará con 25 misiones de historia para un jugador, diez misiones "Worm-Ops", cinco escenarios distintos, dos modos multijugador tanto online como local para hasta cuatro jugadores, 1080p de resolución nativa, un editor de mapas, soporte para clanes, 65 armas, físicas mejoradas y 200 objetos para personalizar a nuestros gusanos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir