Sonic Lost World superó las 640.000 unidades en 2013

El segundo lanzamiento más fuerte de Sega para finales del año.
·

Sonic Lost World superó en 2013 las 640.000 unidades vendidas en todo el mundo con aproximadamente dos meses a la venta gracias a las cifras combinadas de Wii U y Nintendo 3DS. Las ventas parecen haberse dividido a un 50% entre ambas versiones.

Se convierte en el segundo lanzamiento más vendido en formato físico de Sega en el último trimestre del año solo por detrás de Football Manager 2014 para PC, que alcanzo las 680.000 copias vendidas.

El próximo título de la mascota de Sega será Sonic Boom, también en Nintendo 3DS y Wii U, anunciado esta misma semana.

Imágenes:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir