El padre de Tactics Ogre presenta Unsung Story: Tales of the Guardians

Busca financiación en Kickstarter. Puede llegar a PC y portátiles.
·

Yasumi Matsuno, responsable principal de juegos como Tactics Ogre o Final Fantasy Tactics durante su trayectoria profesional en Square Enix, presenta su próximo proyecto: Unsung Story: Tale of the Guardians.

El título busca financiación en Kickstarter con un objetivo principal de 600.000 dólares que les permitirá lanzar el juego en ordenador (Windows -también tabletas con Windows 8- y Mac). Si alcanza los 1,8 millones de dólares, lo lanzarán en PlayStation Vita; si llega a los 2,8 millones de dólares se sumará a Nitendo 3DS y si alcanzan los 3,2 millones integrarán en el juego un editor de mapas.

El juego nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes.

Los personajes tendrán clases y habilidades específicas que habrá que aprovechar en los campos de batalla, creados en entornos poligonales para mover libremente la cámara mientras se desarrollan los combates en este juego de rol estratégico.

Imágenes:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir