PlanetSide 2 se verá en PS4 igual que en PC

Así lo asegura su productor.
PlanetSide 2 se verá en PS4 igual que en PC
·

Matt Higby, productor de Sony Online Entertainment, ha asegurado que la versión para PlayStation 4 de PlanetSide 2 se verá prácticamente idéntica que la de PC.

De hecho, Higby ha comentado que la versión para consolas de este juego se verá igual que la de PC con las opciones de vídeo subidas al máximo y que las únicas diferencias que encontraremos entre ambas versiones radicarán en la interfaz, ya que esta se está adaptando para PS4.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona que se lanzará a principios de este año en la nueva consola de Sony. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir