Nuevo tráiler para Mario Party: Island Tour

Los minijuegos llegan a Nintendo 3DS.
Nuevo tráiler para Mario Party: Island Tour
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Mario Party: Island Tour, la primera incursión de la saga de minijuegos en Nintendo 3DS, que se prepara para debutar en cuestión de un mes.

En este vídeo podemos ver multitud de secuencias del juego, a la vez que contamos con la posibilidad de descubrir las características del mismo.

El juego ofrece siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores –y tener suerte–para llegar en primera posición a la meta.

Mario Party: Island Tour llegará a Europa el 17 de enero, en exclusiva para 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Party: Island Tour

Por primera vez, el fontanero y compañía nos llevan su saga Mario Party a Nintendo 3DS, para permitirnos disfrutar de sus alocados minijuegos ambientados en los múltiples universos de sus personajes. El juego ofrece siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores –y tener suerte–para llegar en primera posición a la meta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir