Vandal

Nuevo vídeo de Mario Party: Island Tour

La campaña publicitaria para el territorio americano.
·

Aunque en Europa no llegará hasta 2014, Mario Party: Island Tour aterrizará próximamente en las tiendas estadounidenses. La división americana de Nintendo nos presenta un nuevo vídeo promocional del juego.

Como ya sabéis, ofrecerá nuevos componentes en su jugabilidad. Habrá siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores para asegurarnos llegar en primera posición a la meta.

Sin fecha concreta, tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de los 81 minijuegos nuevos, pensados para poner a prueba los reflejos, la concentración, y la suerte.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario Party: Island Tour

Por primera vez, el fontanero y compañía nos llevan su saga Mario Party a Nintendo 3DS, para permitirnos disfrutar de sus alocados minijuegos ambientados en los múltiples universos de sus personajes. El juego ofrece siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas y características. La interacción entre jugadores será muy importante, y una de las claves será coger potenciadores –y tener suerte–para llegar en primera posición a la meta.

Otras noticias sobre:

mario party: island tour
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir