Square Enix lanzó a finales de noviembre Final Fantasy IV: The After Years, un remake de la secuela de la cuarta entrega de la saga para iOS y Android, aunque este no incluye todo el contenido del juego original.
El título en sus orígenes se lanzó en formato episódico y en cada capítulo había unas mazmorras muy desafiantes que obligaban al jugador a subir mucho de nivel para poderlas afrontar con garantías, las cuales han sido eliminadas de esta versión por algún motivo.
A pesar de ello, los objetos de estas mazmorras siguen estando en el juego y pueden obtenerse de una manera diferente.
A cambio han introducido unos pequeños extras para facilitar el comienzo de la aventura a los jugadores que ya tuvieran Final Fantasy IV para sus dispositivos móviles. Su precio es de 14,49 euros y su historia tiene lugar diez años después de la aventura de Cecil, Rosa, Kain, Rydia y el resto de personajes del juego original.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















