Knytt Underground llega a Wii U el 19 de diciembre

Se confirma su fecha de lanzamiento definitiva.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Knytt Underground llegará a la tienda digital de Wii U el próximo 19 de diciembre (tanto en Europa como en América), según ha anunciado Ripstone, la editora de este título creado por Nicklas Nygren.

Esta versión del juego incluye todos los contenidos de las versiones ya aparecidas en consola, todos los contenidos adicionales de la versión de PC, y nuevos elementos específicos para la consola de Nintendo.

Así, sumará más de 1.800 salas por explorar y toda una serie de cambios y mejoras basados en las opiniones de los jugadores, nuevos efectos visuales y mejoras técnicas y el uso de la pantalla del GamePad para facilitar la navegación por el juego al presentar el mapa del título.

Imágenes:

Más sobre Knytt Underground

Portada Knytt Underground
Knytt Underground eShop Wii U PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/12/2013 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Knytt Underground eShop
Detrás de un estilo visual un tanto particular y un diseño de personajes que quizá no es el más atractivo, se esconde un juego de plataformas interesante para Wii U, que merece una oportunidad, basado en la búsqueda de objetos y que seguro que atrapará a los aficionados de los títulos más clásicos. El juego, frenético en su control, ofrece distintas propuestas jugables dentro del título, que tiene además un sabor clásico y sabe recompensar al jugador. Sin duda, una de esas opciones que nos invitan a "perdernos"... literalmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir